sábado, 12 de noviembre de 2016

Bienvenidos a mi blog

Hola mi nombre es: Nuria Palacios, Estudio en el CCSA los fines de semana Diplomado Operador Ejecutivo el cual me gusta mucho.

Trabajo en laboratorios Arsal.

Me gusta mucho lo relacionado con la Naturaleza

Este Blog lo estoy creando con el objetivo de realizar mi portafolio de prácticas del CCSA

En mis tiempos libres me gusta viajar a lugares turísticos tales como lagos y pescar es muy divertido.

Lo que me motivo a estudiar computación, es que siempre me ha interesado aprender y ponerlo en práctica, ya que Dios me dio la oportunidad de estudiar quiero aprovecharlo de la mejor manera. He aprendido de todo un poco con lo relacionado a la computadora, y de muchos programas los cuales son muy interesantes para Diplomado Operador Ejecutivo.

Les comento que mi Blog está organizado en una página principal además en una página por módulos y una lista de enlaces de los blog de mis compañeros.

Les agradezco por el tiempo que dedican en visitar mi blog.

Bueno me despido de ustedes, que Dios los bendiga hasta luego.

8 comentarios:

  1. me gusta su blog su contenido es muy acertado

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria me gusta mas la información sobre power point
    Dios dice porque yo tengo pensamientos de bien y no de mal para ti mi voluntad es agradable y perfecta. bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria, me ha parecido bastante interesante tu blog, eso de la naturaleza es lindo, aunque los hombres de ciencia están destruyendo nuestro mundo y lo lindo que vemos esta desapareciendo poco a poco. sigue escribiendo en tu blog porque yo sigo tu pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si muchas gracias por su comentario, el suyo esta bien interesante también.

      Eliminar
  4. Hola Nuria la felicito por haber hecho un blog tan interesante y bonito

    ResponderEliminar